sábado, 15 de noviembre de 2014

Visita Dúrcal y humedales del Padul (11/11/14).

Una magnífica visita a Dúrcal donde visitamos la radio, la biblioteca, sus calles, una choza con aperos de labranza y utensilios antiguos, el puente de hierro y los humedales del Padul. Aunque amaneció lluvioso el tiempo nos dio una tregua y nos brindó un día lleno de experiencias que a todos y a todas se nos quedará en la memoria.

Gracias a todas las familias que nos acompañaron y por supuesto a nuestra seño Lidia por organizarnos una visita tan chula a su pueblo.

Una pequeña muestra...














5 comentarios:

  1. angel: hola mama m gusta venir al cole i megusta a perdre, me gus to visiradurca in me gus tolodelagila.

    ResponderEliminar
  2. Mario: ola mamauero mescibas (hola mamá quiero que me escribas)

    ResponderEliminar
  3. Alejandro: Hola a todos. Me encanta el blogs del cole y las fotos que pone el maestro Miguel Angel. Lo pasamos muy en la excursión a Durcal y Padul. Un abrazo fuerte a todos mis compañeros y amigos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por las fotos de halloween, que chulas!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mario soy tu hermana pasatelo bien en el colé nos veremos pronto besos

    ResponderEliminar