martes, 12 de abril de 2016

Cuento viajero por la red

Hola a todos y todas, el día 20 de abril se celebra el día del libro y como actividad en la clase vamos a realizar un cuento viajero, aprovechando las nuevas tecnologías vamos a hacerlo a través de nuestro blog. Cada niño o niña continuará la historia a partir de lo que el compañero/a haya escrito. Se puede añadir cualquier personaje, lugar, situación para que el cuento sea lo más rico posible. El título va a ser "Los plátanos de oro". Lo debéis escribir como comentarios a esta entrada.
El orden de escritura será el siguiente: 1º Lorenzo, 2º Alex, 3ª Victoria, 4ª Carmen, 5º Miguel Ángel.

¡Mucho ánimo y veréis que chulo sale nuestro cuento!

5 comentarios:

  1. Érase una vez, un niño llamado" Trampita" que de mayor quería ser buscador de tesoros antiguos. Él y sus amigos construyeron un barco, y fueron a una isla de África.......

    ResponderEliminar
  2. Cuando llegaron a la isla estaban todos muy cansado y se sentaron a descansar debajo de unas palmeras. Pero cuando mas tranquilos estaban, Respondón, que era el mejor amigo de Trampita, vio algo que flotaba en el agua de la playa. Era una botella con un papel dentro. Cuando lo abrieron se dieron cuenta de que ese papel era un mapa de la isla, y tenia una X marcada.

    ResponderEliminar
  3. Buscaron por la isla pero no encontraron nada. El mapa les llevó hasta una cueva y allí dentro vieron algo que les despistó. Encendieron sus cascos de luz, entraron en los mas profundo de la cueva y se perdieron cada uno por un camino diferente.

    ResponderEliminar
  4. La cueva era una mina de oro. Respondón se cayó dentro de un pozo. Pidió ayuda y Trampita que lo oyó fue a salvarlo. Cuando lo encontró vieron que dentro del pozo había oro.

    ResponderEliminar
  5. Se dieron cuenta de que eran plátanos de oro, cargaron sus mochilas y volvieron a casa repartiendo todo el tesoro que habían encontrado. Y colorin, colorado este cuento se ha acabado.

    FIN

    ResponderEliminar